Acerca del Abogado de Salud Dental Ramiel Nagel, Autor de "Cure la Caries Dental"

Un Padre Salva los Dientes de su Hija - Naturalmente

Cavities, Teeth, Nutrition, Tooth Decay, Rami

Ramiel Nagel, Abogado de Salud Dental

A la edad de un año, mi hija comenzó a sufrir de caries dentales. Al mismo tiempo, mis dientes también estaban infectados con cuatro caries. Se lo que se siente tener el estrés que causan las caries dentales, porque lo experimenté de primera mano. Peor que el estrés de mis propias caries, era el ocasionado por el rápido deterioro de los dientes de mi hija, frente a lo cual me sentía impotente.

Como muchas personas, yo no sabía qué estaba mal y pensé que estaba comiendo una buena dieta. También pensaba que mi hija estaba comiendo bien; ella evitaba las típicas comidas procesadas de azúcar blanco y harina, y fué amamantada de manera normal. Luego pensé, "Simplemente tengo mala suerte y la vida no me trata de manera justa." En cuanto a mi hija, sus dientes comenzaron a degradarse tan rápidamente que uno de ellos simplemente se desintegró y se cayó en pedazos en cuestión de un par de semanas cuando ella tenía un año y medio de edad.

Le escribo a usted después de cinco años. Ya no tengo más sensibilidad dental, mis dientes son firmes y resistentes, y me siento mejor y más fuerte cada día. Los dientes de mi hija son ahora mas duros y resistentes. Sus dientes ya no crujen, y ella tiene abundante energía, y se encuentra libre de dolor e infección dental. Ella tiene ya siete años y nunca ha requerido tratamiento dental ni siquiera cuando muchos de sus dientes originales tenían al menos una, y algunas veces dos cavidades. Ya sus dientes no le duelen porque sus caries fueron remineralizadas naturalmente luego de que cambiamos su dieta. Estoy feliz de decir que sus desgastados dientes de bebé se están cayendo y en su ligar le estan saliendo nuevos y saludables dientes de adulto, libres de caries.

Iniciando el libro, Cure La Caries Dental

Incluso aunque mi familia no tenía juntas todas las piezas del rompecabezas de la caries, yo sentía que había encontrado una buena solución para ese flagelo. Pensé que debía ayudar a otros padres al compartir lo que nos había ayudado a nosotros. Escribí un artículo acerca de curar la caries de los niños que fué publicado en "Las Cartas de Townsend para Doctores y Pacientes". Viendo la necesidad, y queriendo ayudar a las personas a curar sus dientes, Escribí el libro Cure la Caries Dental con 130 páginas, el cual fué publicado en el año 2007. El Libro ha sido revisado tres veces desde entonces. La versión más reciente fué lanzada en Noviembre del año 2010.

En la más reciente edición de Cure La Caries Dental, le proporciono férreos programas que son extremadamente efectivos en curar los dientes. También arrojo luz sobre procedimientos dentales, mordida/tmj/asuntos de mandíbula, y les brindo los más recientes conocimientos sobre las causas reales de las caries dentales, y cómo curarla en los infantes, niños y adultos, los mayores, mujeres embarazadas y todos los demás.

Cambiando el Campo de la Odontología para Mejor

La Corrupción en el campo dental ha sido expuesta desde los años setenta por el Dentista Marvin Schissel quien escribió La Odontología y sus Víctimas, y el Dentista Robert Nara quien escribió Dinero a Boca Llena. Ahora Cure La Caries Dental da un paso adelante en la transformación de la odontología. Los lectores son educados acerca de la buena odontología y sobre cómo evitar la mala. Se les brinda herramientas que pueden usar en casa, para proteger sus dientes de taladros y rellenos innecesarios. Ramiel Nagel aboga por la odontología mínimamente invasiva y preventiva, la cual, coloca los intereses de sus pacientes antes que las ganancias.

Biografía de Ramiel Nagel

Ramiel Nagel es un autor publicado internacionalmente cuya investigación sobre la caries dental ha sido resaltada en la Revista Nexus y Las Cartas de Townsend para Doctores y Pacientes. Nagel posee un BA de la Universidad de California y tiene diez años de entrenamiento en cuidado emocional de la salud. Nagel es un miembro de la Fundación Price-Pottenger y la Fundación Weston A. El vive en California con su esposa y sus dos hijas.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

Book Cure Tooth Decay Link
position position