Remineralice la caries originada por el biberón en los dientes de los niños.

Usted puede detener el deterioro de los dientes originado por el biberón, caries en los niños e innecesarias cirugías dentales con sólo utilizar métodos de nutrición especial.

El deterioro a causa del biberón, o caries de la temprana edad, es la degradación de los dientes que ocurren en los niños en temprana edad. Se sorprendería escuchar que el deterioro por biberón no siempre es causado por la succión del bebé en la mamila. El término biberón se refiere al hecho de que el niño, colocado en la cama, o que succiona frecuentemente biberones llenos de sustancias dulces como jugo de frutas, con frecuencia desarrollan caries en los dientes.

Si su niño sufre de caries dentales, es importante que usted sepa y comprenda los tratamientos disponibles, así como sus potenciales efectos secundarios.

La odontología moderna no ofrece tratamientos muy atractivos para nuestros pequeños. Quieren usar sedantes, inmovilizadores, químicos, y cirugía. Quieren extraer el diente, colocarles coronas de metal (las cuales contienen aluminio altamente tóxico). Una de las nuevas tendencias es hacer tratamientos de conducto en los dientes de los niños. Es la locura de la odontología, colocando las ganancias antes que el cuidado del paciente. El tratamiento menos invasivo para las caries causadas por el biberón es flúor. El flúor es altamente tóxico, incluso una pequeña gota sería suficiente para matar un niño. La fluorización del agua ha sido científicamente vinculada a envenenamiento en cerebro y riñones, así como con el cáncer. En consecuencia, muchos padres no quieren poner flúor en los dientes de sus hijos.

 

Encuentro extraño que la mayoría de los tratamientos que se ofrecen para el tratamiento de las caries en los infantes sean venenosos y dañinos. Como sociedad, pienso que podemos hacerlo mucho mejor.

Lo Que Puede Hacer Para Detener las Caries Infantiles Naturalmente

La caries originada por el biberón puede ser tratada con una intervención alimenticia. Esto le ayudará a reducir o evitar por completo la necesidad de cirugía dental.

Las investigaciones desde 1882 han demostrado que las caries no son causadas por bacterias. Sino que por el contrario, son el resultado de un ambiente desbalanceado que se refleja en el cuerpo de su niño. El deterioro de los dientes es el resultado de la carencia de vitaminas necesarias para construir huesos saludables. Construirlos requiere de minerales, calcio, fósforo y grasas solubles, vitaminas A, D, y K.

Recientes estudios publicados en la Revista Dental de Canadá y la Revista Dental Británica, muestra que la cirugía dental a temprana edad en los niños (taladrando los dientes) no detiene el deterioro de los mismos. Y en algunas ocasiones tampoco calma el dolor en los dientes.

Por qué la cirugía dental no funciona en los niños?

La cirugía dental elimina los síntomas del deterioro de los dientes para que no se vean. El pequeño agujero o la decoloración es eliminada mediante un taladro. Un químico tóxico o un metal es utilizado para sellar parte dek diente de su niño. Esto es simplemente calmar el problema con una "toallita caliente".

La excusa para taladrar en oposición a la intervención nutricional es la creencia de que las bacterias causantes de la caries "se pegan" como si se "pegara" una gripe. Que ese tipo de caries sea contagiada por los padres, o como consecuencia de amamantarlos son teorías no probadas. Las personas desarrollan inmunidad a los resfriados de temporadas. Ellos no desarrollan inmunidad a la caries una vez que les "da", la caries no desaparece después de unas semanas con descanso y té caliente.

Lo que realmente causa las cavidades es la típicamente mal procesada dieta basada en granos que usan las personas para equivocadamente alimentar a sus niños. Esta dieta elimina o no provee suficiente calcio y fósforo, los cuales son necesarios para que el cuerpo construya dientes sanos. Con el tiempo, los dientes de los niños se tornan débiles.

Al someterlo a un tratamiento dental, en el mejor de los casos, usted puede detener temporalmente el dolor en los dientes de su hijo, pero no estará tratando apropiadamente la carencia de minerales que causa que los dientes de su hijo se desintegren.

Resumen de los descubrimientos clave acerca del deterioro causado por biberón / Caries Infantiles

  1. La Caries Dental no es causada por la leche materna ni por amamantar por largos períodos de tiempo
  2. La Caries Dental no es prevenida efectivamente mediante el uso de flúor
  3. La Cirugía Dental no la curará
  4. La Cirugía Dental No disminuirá el dolor en los dientes del niño
  5. La Caries Dental puede ser tratada de manera segura con nutrición (Aunque los más deteriorados podrían necesitar ayuda adicional)
  6. La Caries Dental en los niños no es genética en el sentido de que no es causada por un ADN defectuoso, sino que es un resultado de la herencia que es captada.

Cure la Caries causada por el Biberón sin Cirugía Dental

A la edad de un año, mi hija comenzó a sufrir de caries severa. Sé el estrés que se siente al ver sufrir a tu hijo por causa del deterioro de sus dientes, porque yo lo experimenté de primera mano.

En el caso de mi hija, sus dientes comenzaron a deteriorarse muy rápido, tanto, que uno de ellos simplemente se desintegró y se desmoronó en cuestión de unas semanas. Cinco años después, usando un completo programa nutricional alimenticio basado en antigua sabiduría, mi hija tiene dientes ahora duros y resistentes. Ya no le crujen, ella tiene abundante energía y es libre de dolores en los dientes e infecciones.

He aquí un testimonio de Marina, una madre de Canadá quien leyó mi libro Cure la Caries Dental.

"Cuando los dientes de mi hija de 4 años de edad comenzaron a tener muchas caries (para su edad), visitamos a varios dentistas y todos ellos me culparon de que yo no cepillaba sus dientes lo suficiente. Pero yo lo hacía... Básicamente, ellos querían colocarla bajo anestesia y reparar todas las caries de una vez. Mi esposo y yo hablamos y decidimos que no la haríamos pasar por eso. Después de todo, ella no tenía dolor y sus dientes no le molestaban.

Si usted se encuentra desanimado y no sabe qué hacer, adquiera este libro. Yo estaba muy preocupada y molesta por los dientes de mi hija al principio, pero ahora estoy tranquila porque sé que estoy haciendo lo correcto."

9 meses después:

"El deterioro de los dientes está mejor, - parece que se ha detenido del todo, espero que los nuevos dientes vengan muy bien." -

Deterioro de los Dientes y el amamantamiento

Muchos dentistas o doctores sugieren evitar amamantar durante la noche para ayudar a prevenir las caries. No obstante, la posición de la Academia Americana de Odontología Infantil es de apoyo al amamantar durante la noche. Los Doctores y Dentistas en contra de amamantar por la noche están imponiendo erróneamente su propia opinión.  Tanto la madre como el niño se benefician de la práctica de amamantar y ser amamantado durante la noche.

La Principal Causa de las Caries a Temprana Edad

La Caries causada por el biberón tiene poco o nada que ver con que el bebé duerma con líquidos en su boca, o su programa de limpieza dental. Tiene todo que ver con la salud nutricional de la madre y del padre antes de la concepción, la salud de la madre durante el embaraza, y la dieta de la madre y del niño luego del nacimiento. Una dieta llena de azúcar refinada, o una dieta de alimentos bajos en nutrientes, causará caries en los niños. Un nuevo problema son las dietas a base de plantas crudas. Las personas no se dan cuenta de que los humanos no están muy bien diseñados para ingerir plantas crudas. Muchos vegetales requieren ser cocinados para poder ser digeridos. Granos, nueces y semillas requieren una preparación cuidadosa para remover los anti-nutrientes. Una dieta completa de alimentos sanos puede limitar y, si se hace apropiadamente, prevenir la caries en los niños.

Tome el siguiente paso en la Cura de la Caries Infantil

El Libro Cure La Caries Dental tiene una sección especial la cual enseña a los padres cómo remineralizar los dientes de sus niños. Tomarse el tiempo de leer con calma mi libro, le dará toda la información que usted necesita para convertirse en un experto en deterioro dental. Usted sabrá exactamente por qué su hijo tiene caries, y exactamente los tratamientos necesarios e innecesarios. A pesar de que ofrezco muchos recursos gratuitos en este sitio web, le ruego que no de por sentada la salud dental de su hijo. Los más pequeños cambios en la dieta de su hijo cambiarán completamente la salud de su cuerpo. Esto afectará no solo a sus dientes, sino su personalidad y su salud general en los años venideros. Le invito a leer mi libro. Si usted no está satisfecho con el mismo, siempre puede devolverlo. Aprenda una nueva manera de tratar la caries dental en los niños de forma natural

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position