Las Endodoncias - Y Cómo Evitarlas

Las Endodoncias, el propósito: Para poder brindarle a usted una honesta evaluación del procedimiento de tratamiento de conductos, su efectividad y su nivel de seguridad, y lo más importante, cómo evitar las endodoncias, Le daré algunas indicaciones sobre cuando usted realmente necesita este procedimiento.

Primero, Qué es una Endodoncia?

Los Conductos o Canales de Raíz son cámaras naturales en las raíces de sus dientes que están llenas de tejido conectivo, arterias y nervios llamados la Pulpa.

Las Endodoncias, también conocidas como Tratamientos de Conducto es la completa remoción de las estructuras internas de los dientes, las cuales incluyen, tejido nervioso, las arterias y diferentes tipos de células.

Básicamente se le deja con un diente muerto en su boca.

Las Endodoncias no son Científicamente el Mejor Tratamiento para Muchos

"Literalmente millones de endodoncias han sido realizadas cuando en realidad no había necesidad de hacer este procedimiento." Robert O. Nara, Dentista

Algunas veces las encías se inflaman por algún problema propio de ellas, no necesariamente por un problema con la raíz del diente. Y es entonces cuando una Endodoncia es erróneamente prescrita.

Las Infecciones de los Dientes pueden ser Curadas y Prevenidas

Es posible curar y prevenir las infecciones de los dientes. Toma dedicación y precisión hacerlo. Si usted puede prevenir las infecciones en los dientes, entonces por qué la raíz de los mismos necesita ser eliminada cuando el cuerpo puede hacer su propia limpieza y reparación, bajo las condiciones apropiadas?. Aprenda acerca de las diferentes formas de dolor en los dientes y sus significados.

Explorando Alternativas a las Endodoncias

Si sus dientes se sienten bien, y su dentista le dice que necesita una endodoncia, considere buscar una segunda opinión de un dentista calificado.

Nuestro cuerpo puede protegerse a sí mismo de las infecciones en los dientes, si es cuidadoso con su dieta y si se provee de los alimentos correctos.

Las Endodoncias pueden Causar Enfermedades Degenerativas

Root Canal George Meinig Endontist

Hace 50 años, el Dr. Meinig fue uno de los fundadores de la Asociación Americana de Endodoncistas (especialistas en tratamientos de conducto).

El Dr. Meinig leyó las 1174 páginas de la investigación detallada de Weston Price (D.D.S., M.S., F.A.C.D) uno de los más grandes Dentistas del mundo, y su equipo de 60 investigadores.

El Dr. Meinig descubrió:

"Un alto porcentaje de las enfermedades degenerativas crónicas se pueden originar en dientes con rellenos de raíz, siendo las más frecuentes enfermedades del corazón y circulatorias. Las siguientes enfermedades comunes fueron las relacionadas con las articulaciones como artritis y reumatismos."

El Encubrimiento de las Endodoncias

Si usted decide tener una endodoncia, le animo a leer el trabajo del Dr. Meinig, El Encubrimiento de las Endodoncias antes de que usted se haga una. Puedo resumirle de manera simple. Una significativa parte de los tratamientos de conducto se vuelven tóxicos, y terminan siendo un inconveniente para el cuerpo. Algunas veces causan serios problemas de salud.

Esto lo deja a usted con tres posibilidades:

1. Seguir el consejo del Dr. Meinig, extraer el diente infectado y remover algunos de sus tejidos adyacentes. (A mi entendimiento, cualquier extracción dental debe ser usada como ULTIMO recurso, y que las nuevas tecnologías usadas en las endodoncias es menos peligrosa que las del pasado.)

2. Tenga un canal de raíz mas "seguro" con Endocal 10 que es limpiado con ozono y otro método efectivo para esterilizar el interior de la raíz y prevenir que se desintegre en su boca.

3. Cure sus dientes y además evite la endodoncia con nutrición!

"Si un diente duele por menos de un minuto y el dolor viene y va, es posible devolverle su salud sin hacer tratamientos de conducto." Fuente: Dentistas de Atlanta

Las Raíces Infectadas que Requieren Tratamientos de Conducto Pueden Ser Curadas y Prevenidas Con Nutrición

Testimonio:

"Recientemente tuve ciertas complicaciones con mis dientes. Comencé a desarrollar un absceso cerca de mis encías. Y fui al dentista para que las revisara, sólo para descubrir que el diente se encontraba infectado y que Yo necesitaba un Tratamiento de Conducto, y una corona. Estaba debastada por esta noticia, Sentí que no solo mis dientes me fallaban, sino que también lo hacía mi dieta. He estado siguiendo la dieta Paleo por más de tres años. Con los años he notado un incremento en la fuerza muscular, más resistencia a los resfriados comunes así como más resistencia física. Recientemente, debido a razones financieras, no pude costearme adquirir carne de res de primera calidad, y en ocasiones tuve que recurrir a la DAE (Dieta Estándar Americana). Noté que cuando comía comida precocida, especialmente harina blanca, tenía una reacción instantánea, y desarrollaba un absceso en mis cías en tan solo quince minutos. Luego, si comía la mencionada carne de res, la hinchazón bajaba y desaparecía al siguiente día. Estaba molesta yo podía ver la relación entre la carne cruda y la reducción de la hinchazón de las encías, pero mi dentista no. Afortunadamente, me recomendaron que buscara la ayuda de Rami Nagel a través de mi grupo de dieta Paleo en "Yahoo Groups". Me encantó encontrar a alguien que tuviese conocimiento tanto en la aplicación de la dieta apropiada como en caries dental. Rami Nagel fue capaz de incorporar ambos campos, y el conocimiento de que los alimentos pueden curar, y como resultado decidí no practicarme el tratamiento de conducto. El me sugirió que comiese más carne, lo cual hice, y desde entonces No tengo abcesos. Me alegra haber decidido en contra del tratamiento de conducto." - Tim, Estudiante

"Estaba listo para pulir mis dientes y el dentista me dijo que necesitaba una endodoncia pero yo no tenía dinero. Tenía dolor y el area había comenzado a hincharse. En tres semanas de probar la dieta puedo decirles los dientes ya no me duelen; e incluso se tornaron más blancos. Luego de un mes de dieta me es difícil distinguir cual era el diente que me molestaba. Cuando lo miro en el espejo aún tiene un agujero pero siento que se está curando. Un millón de gracias a Ramiel Nagel por escribir este libro. Increíble!" Leroy, Utah

Sus Dientes Reales No Tienen Precio

Entre los 20-39 años, el individuo promedio ya tiene 25.25% de todos sus dientes, deteriorados, caídos o tratados. Y esta cifra no incluye a las muelas del juicio!

Precios Estimados de Tratamientos Dentales en California, USA

1 incrustación dental en una superficie, $633.00+
1 Endodoncia $1435.00+

Las Endodoncias pueden ser prevenidas, y su necesidad, con cierto esfuerzo, puede ser aliviada.

El Libro Cure la Caries Dental es una excelente manera de cuidar de usted mismo, y de dar soporte a sus esfuerzos para incrementar su atención personal sobre su salud y prevenir las caries. Tomar acción y comprar el libro aumentará su motivación personal para tomar control de su salud dental.

Sólo usted puede prevenir el deterioro de sus dientes. Los tratamientos dentales convencionales sólo tratan los síntomas, aprenda cómo tratar la causa.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

Book Cure Tooth Decay Link
position position