Odontología Convencional, Funciona para usted?

Cuándo fué la última vez que escuchó a un dentista quejarse por no tener suficientes pacientes?

La mayoría de los dentistas recomiendan cepillarse los dientes, usar hilo dental, evitar merendar alimentos con mucho azúcar, y tratamientos con flúor como medida preventiva para luchar contra las caries. Desafortunadamente estos métodos no funcionan muy bien. Una y otra vez, las caries se siguen formando. Y no estoy sólo diciendo que esto sea verdad comprobada mediante estadísticas del gobierno de los Estados Unidos. Cuando usted tiene caries y va al dentista, es posible que este último lo culpe a usted de la caries porque crea que usted no se cepilla los dientes lo suficiente o no usa hilo dental con frecuencia.

Un dentista no es una persona quien usualmente pasa la mayor parte de su tiempo enseñando a los demás cómo prevenir las caries en un sentido real con nutrición.

Algunos dentistas son personas de buen corazón pero muchos practican la odontología sólo por el dinero. Esos dentistas sólo hacen lo que se les enseña en la facultad de odontología.

Haga click aquí si necesita ayuda para encontrar un buen dentista holístico.

Los Dentistas son Cirujanos

Un Dentista, o, D.D.S., por sus siglas en Inglés, es un "Doctor of Dental Surgery." o lo que es lo mismo un Doctor en Cirugía Dental.

Un cirujano, no es lo mismo que un experto en la química del cuerpo, y tampoco es lo mismo que un experto en odontología preventiva.

Los dentistas pasan poco tiempo aprendiendo sobre nutrición en la facultad de odontología. Es muy probable que usted sepa más de nutrición que su dentista.

El trabajo del dentista es usar las herramientas de la cirugía dental para acomodar lo que le aqueja. Cuando usted siente dolor dental, el dentista operará en su boca. El objeto es eliminar ese dolor.

Los Dentistas Ofrecen una Variedad de Tratamientos

El objetivo de la corona, rellenos y tratamientos de conducto es el de quitarle a usted el dolor. El dentista nunca le promete a usted que nunca lo verá de nuevo, pero hay una esperanza o implicación de que una vez le sea aplicada la cirugía dental, el problema será solucionado.

Un dentista usa la Cirugía para prevenir el Dolor

Cuando usted va al dentista, básicamente usted le pide que solucione el problema que tiene.

El problema es que su salud general también se verá mermada, y que usted está experimentando o tiene miedo de experimentar dolor en los dientes.

El dolor dental y las infecciones se originan cuando los mecanismos defensivos del cuerpo se encuentran débiles, lo cual puede resultar en una ruptura de la barrera que proteje la capa interna sensible en sus dientes y expone, la pulpa, al mundo exterior.

Los Dentistas tratan este problema con cirugía. Ellos remueven el material dental degradado y luego sellan el orificio con un material sintético. A este procedimiento se le llama relleno.

Los Dentistas también ofrecen otros servicios, como la limpieza de residuos en sus dientes, o también blanquear sus dientes con químicos.

Estos servicios son procedimientos médicos para lo cual se encuentran entrenados, y usualmente lo hacen bien.

El problema con la odontología moderna es que está tratando una condición que se encuentra presente en el momento, en vez de enseñar y empoderar a las personas sobre cómo prevenir la placa dental, dolor dental, deterioro dental, enfermedades en las encías y otros problemas de salud bucal, antes de que lleguen al punto de necesitar cirugía.

En esta sección (vea el menú de salud dental a la izquierda), Le enseñaré algo del trabajo de los principales dentistas del mundo. Y cada uno de ellos le enseñará a usted, cómo puede tomar control de su salud dental.

Lo que usted necesita saber de la odontología moderna.

El aspecto más importante que usted necesita saber sobre la odontología moderna es que no trata la causa real de la caries dental. Sólo trata los síntomas. Con el objetivo de conquistar la caries dental de una vez por todas, usted necesita ser responsable de su salud y cambiar los alimentos que ingiere.

He tomado algunas de las mejores medidas de esos dentistas y, mediante ensayo y error, encontré una manera efectiva de detener el deterioro de los dientes. Y escribí un libro para que usted también pueda hacerlo.

 

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position