Tratamiento Odontológico en dientes bebé que no duelen.

Los odontólogos británicos dicen: ?No Hay Beneficios,? ?No Hay Pruebas,? y ?No Hay Evidencia? para apoyar CUALQUIER Tratamiento Odontológico en dientes bebé que no duelen.

El objetivo de cualquier tipo de tratamiento, de cirugía o nutricional, contra la caries de sus hijos es mantenerlos sanos y libres de dolor. Pero no hay evidencia científica alguna de que taladrar, rellenar, colocar coronas, o hacer tratamientos de conducto en dientes de bebé (dientes de leche) que no duelen tenga algún impacto sobre la longevidad del diente, o sobre las experiencias futuras de dolor del niño.

dientes bebe

Sí, me oyó correctamente; como medida preventiva no hay evidencia documentada que muestre algún beneficio sobre la caries dental en los tratamientos odontológicos en dientes de bebé. Esto tiene sentido ya que le he mostrado cómo la caries dental no se cura por la odontología, y que muchas veces la odontología deja a nuestros dientes en peor forma de la que estaban a causa de taladrarlos demasiado.

Una reunión de más de 50 odontólogos en la Universidad de Manchester, Inglaterra, en 2009 encontró que el tratar dientes de bebé cariados no causa otro logro sobre el dolor mas que exponer al niño al taladro y a molestias. Y no hay diferencia entre la cantidad de dolor o extracciones en los dientes con o sin tratamientos odontológicos. Esto significa que realizar tratamientos odontológicos en niños para prevenir dolores o infecciones dentales no es más que un ejercicio fútil. No concuerda con la intención de mantener sanos y libres de dolor a los dientes de nuestros niños. Esto es porque la verdadera causa de la caries nunca se aborda, y el tratamiento odontológico simplemente oculta el problema sin proveer protección contra la caries.

En un estudio de 481 niños de entre 1 y 12 años, se descubrió que luego de tomar en consideración ciertos factores, un 82% de los dientes de bebé se caen sin dolor. Un 18% de los niños experimentaron dolor en sus dientes sin tratar. Los dientes que suelen causar dolor fueron molares de niños que generaron caries antes de los 3 años. Los niños de mayor edad que desarrollaron caries en sus dientes de bebé fueron menos propensos a experimentar dolor dental.

Odontólogos Del Diario Odontológico Británico Hablan En Contra De Taladrar Dientes De Bebé.

En un estudio en 2003 sobre la caries en niños, publicado en el Diario Odontológico Británico, los autores escribieron:

Lo más incómodo quizás, fue el descubrimiento de que los niveles aumentados de tratamiento de restauración no estaban asociados a una disminución de episodios de dolor o a la no necesidad de una extracción.

Los autores de este artículo hacen la pregunta esencial:

¿Conocemos actualmente la mejor forma de cuidar a los niños con caries en la dentición primaria?

El objetivo de este artículo fue destacar que, en relación a la caries dental, no utilizamos los mejores métodos para el cuidado de nuestros niños. Como resultado de nuestra ignorancia cultural, pereza, y crueldad oculta, nuestros niños sufren innecesariamente. Los autores continúan, acerca de los tratamientos en niños:

No tenemos rigurosos datos científicos comparativos sobre el predominio del dolor e incomodidad y medidas para superarlo a largo plazo asociadas a dientes restaurados con coronas de acero inoxidable y amalgamas.

Haciéndolo simple, no hemos realizado estudios científicos para probar que los procedimientos odontológicos en verdad reducen o previenen el dolor en los dientes bebé de nuestros hijos. Un diente tratado con rellenos puede causar al niño incomodidad media o incluso más incomodidad que un diente cariado y sin tratamiento.

Artículos Odontológicos Británicos De Referencia

 

Roberts, Michelle. " 'No hay pruebas' sobre los rellenos en dientes de bebé." BBC News. N.p., n.d. Web. 4 Oct. 2010. <http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8112603.stm>.

Ibid.

Ibid.

Levine, R.S., Pitts, N.B., Nugent, Z.J. "El Destino de 1,587 Dientes Cariados Sin Restaurar: un Estudio Retrospectivo y Práctica Odontológica General de Inglaterra del Norte." Diario Odontológico Británico (British Dental Journal) 193 (2002): 99-303. 14 Ago. 2007 <http://www.nature.com/bdj/journal/v193/n2/full/4801495a.html>.

Milsom, K. M., M. Tickle, y D. King. "¿Sabe La Profesión Odontológica Cómo Cuidar La Dentición Primaria?" Diario Odontológico Británico (British Dental Journal) 195 (2003): 301-303. 14 Ago. 2007 <http://www.nature.com/bdj/journal/v195/n6/full/4810525a.html>. Reimpreso con permiso de Macmillan Publishers LT [BRITISH DENTAL JOURNAL] 195 (2003): 301-303.

Ibid.

Roberts, J.F., Attari, N., Milsom, K. M., M. Tickle, y D. King. ?Dentición Primaria" Diario Odontológico Británico (British Dental Journal) 196 (2004): 64-65. 14 Ago. 2007 <http://www.nature.com/bdj/journal/v196/n2/full/4810920a.html>

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position