Absceso Dental - Como Curar

Usted aprenderá herramientas efectivas para eliminar rápidamente un absceso dental de forma natural y sin cirugía dental.

¿Qué es un Absceso Dental?
Las Causas de un Infecciones Dental
Un Absceso Dental no es Causado por Bacterias, sino Por Usted
Infecciones Dentales y Estilo de Vida
Un Vistazo al Tratamiento con Remedios Caseros para Abscesos Dentales
Los Alimentos que Causan Desmineralización Dental Pueden Conducir a un  Absceso Dental
Los Mayores Culpables en la Formación de  Abscesos Dentales
Otros Alimentos que Causan la Formación de  Infecciones Dentales
Alimentos que Usted Debería Ingerir en Cantidad
Efectivos Tratamientos Actuales contra Abscesos Dentales
Que Sucede con Cepillarse los Dientes con Dentífrico o Fluoruro y los  Infecciones Dentales
El Absceso Dental, Infecciones Dentales y una Causa para Preocuparse
Los Abscesos Dentales Y Su Odontólogo
Los Dientes Con Abscesos Que Ya Han Tenido Tratamientos Dentales
Los Antibioticos y el  Absceso Dental
Severidad de un  Absceso
Abscesos Dentales En Diente Herido ? Cosas De Las Que Cuidarse
Resumen de Curación de Absceso Dental

Sobre la página de absceso dental: Soy padre y tengo formación en medicina energética y yoga. Hace cinco años, mi hija de entonces un año tenía un pequeño punto marrón en su diente. Creció rápidamente y eventualmente el diente se desmoronó. Comenzaron a formarse más caries. Yo no entendía porqué ya que mi pareja y yo cuidábamos bien a nuestra hija, y la alimentábamos tanto con vegetales como con alimentos animales. Mi hija desarrolló también en dos o tres ocasiones un absceso dental sobre este diente desmoronado. En cada una de las veces mi pareja y yo pudimos revertir con rapidez esta condición con una dieta que llevaba al punto en que no existían abscesos dentales. Ella es una niña feliz y alegre, y sus dientes de adulto están creciendo libres de caries. He podido aconsejar a otras personas acerca de cómo detener los absecos dentales rápidamente basándome en mis ahora cinco años de experiencia sobre este tema. Por supuesto que los resultados varían según la gravedad y la causa del absceso dental.

Nota sobre el Absceso Dental: Por favor, cuídese. Muchas infecciones dentales pueden sanar fácilmente si usted tiene buena salud. Nunca recomiendo evitar al odontólogo y esta página no es un reemplazo del consejo médico / odontológico.

¿Qué es un Absceso Dental?

Absceso

Un absceso es una hinchazón llena de pus que es altamente alcalina por naturaleza. Está compuesta de glóbulos blancos que se han sacrificado para capturar material muerto y expelerlo del torrente sanguíneo. La hinchazón en su encía es el resultado del mecanismo protector de su cuerpo funcionando bien. He hablado con personas que han tenido abscesos drenando pus durante años. Aunque no recomiendo dejar un absceso sin tratar, si la pus está drenando correctamente y no se está haciendo más grande, significa que su cuerpo se está autoprotegiendo. El hueso alrededor de la infección puede estar deteriorándose lentamente. El mecanismo protector de pus está capturando restos que entran a su cuerpo desde la boca a través de el diente o la encía y entonces quedan atrapados. La inflamación protege su cuerpo de que los restos entren a su torrente sanguíneo. La hinchazón de pus escupe entonces los restos de nuevo a su boca a través de la ampolla llena de pus. Un absceso dental es lo mismo que una infección del diente o las encías.

Hay dos tipos de abscesos. Uno es el absceso que es condición pura de las encías. Una herida o abertura profunda en sus encías causa una hinchazón llena de pus.

El absceso dental apical también conocido como absceso periapical es la condición vista en la imagen. Es una respuesta de su cuerpo en forma de inflamación donde un absceso se forma alrededor de la raíz del diente.

Las Causas de un Infección Dental

Un absceso dental es causado por una cavidad dental. Una cavidad es una brecha en la capa protectora de su diente, el esmalte. Si tiene suciedad en in corte expuesto en su piel, puede inflamarse o infectarse. Si la capa externa de su diente está desgastada, partida o de otra forma dañada (lo que se conoce como caries), entonces la comida, saliva, y otras sustancias de su boca pueden entrar a su diente donde se supone que no deben estar. El cuerpo entonces envía una señal a través del sistema nervioso (dolor dental) para hacerle saber que algo anda mal, y que neesita cambiar sus hábitos inmediatamente.

Un Absceso Dental no es Causado por Bacterias, sino Por Usted

La odontología moderna tiene una teoría que no es acertada. Los odontólogos dicen que la causa de la caries dental y los abscesos son las bacterias. Que el absceso dental es causado por el cuerpo intentando deshacerse de las dañinas bacterias.

Tengo buenas noticias y malas noticias para usted acerca de las bacterias y los abscesos dentales. Las bacterias no causan los abscesos dentales(buena noticia). Usted causa los abscesos dentales (malas noticias). Pero las malas noticias son en realidad buenas noticias. Porque si es usted el que causa los abscesos dentales, entonces usted puede no causar (curar) sus abscesos dentales. Si fueran las bacterias las causantes de los abscesos entales, entonces no hay mucho que usted pueda hacer para curar sus abscesos mas que tomar un remedio anti-vida que nosotros llamamos antibióticos. (Biótico significa vivir, y anti significa en contra).

Las mismas formas de vida que se suponen que causan la caries dental son también bacterias benéficas o benignas en nuestros intestinos. Esto incluye al streptococcus y al lactobacillus. No tiene sentido decir que en nuestros intestinos necesitamos estas bacterias pero en nuestras bocas, estas bacterias causan caries dental.

Abscesos Dentales y Estilo de Vida

Diariamente, nuesros dientes pasan por un proceso de mineralización, y desmineralización. Cada alimento que ingerimos nos ayuda a hacer nuestros dientes y huesos fuertes, o a quitar la fuerza de nuestros huesos y dientes.

Si usted tiene abscesos dentales, abscesos bucales o abscesos de encías, entonces sus hábitos de vida le han causado más desmineralización (pérdida de minerales dentales) que remineralización (construir y reforzar dientes y huesos).

Un Vistazo al Tratamiento con Remedios Caseros para Abscesos Dentales

Vamos a acercarnos al absceso dental desde dos direcciones. Una es usar tratamientos actuales para limitar y ayudar a curar la inflamación. La otra forma es usar intervenciones dietarias para cambiar su química interna a una que le permita a sus dientes ser capaces de reforzarse naturalmente y curarse a sí mismos. Entonces usted podrá luchar contra los restos en sus dientes, y la infección sanará.

Buscaremos quitar las condiciones de vida que desbalancean su cuerpo, para ayudarlo a curar el absceso dental y entonces ayudaremos a la curación del absceso con tratamientos actuales.

Los Alimentos que Causan Desmineralización Dental Pueden Conducir a un Absceso Dental

Alimentos que debe quitar inmediatamente de su dieta. Recuerde que esta es una guía a seguir temporalmente, diseñada para calmar la inflamación y hacerlo sentir mejor. Queda a elección suya cuáles pasos seguir. Yo estoy aquí simplemente para informarle cuáles alimentos provocan la caries dental que conduce a abscesos dentales. Este es un pequeño resumen.

Los Mayores Culpables en la Formación de Abscesos Dentales

Un absceso ocurre usualmente dentro de las 0 a 48 horas de consumir la sustancia culpable.

#1. Jarabe De Maíz De Alta Fructosa ? encontrará este ingrediente en caramelos, helado, galletas y pasteles, bebidas deportivas y bebidas gaseosas. La fructosa no aumenta los niveles de azúcar en sangre, pero ofrece un tremendo insulto a su química corporal interna. La razón es que la l-fructosa en el jarabe de alta fructosa es un azúcar sintético. Su cuerpo no puede reconocerlo y actúa como un veneno debilitante. No subestime el poder de esta sustancia, una comida puede llevar a un absceso dental grave en alguien que no tenga una salud ideal.

#2. Harina Blanca ? Está en las pastas, cereales de desayuno, pan, pizza, y pastelería. La harina blanca aumenta sus niveles de azúcar en sangre, elimina minerales clave, y molesta al balance de su sistema glandular. He oído historias de abscesos dentales causados inmediatamente después de consumir harina blanca.

Otros Alimentos que Causan la Formación de Abscesos Dentales

Elimine estos alimentos de su dieta hasta que el absceso se cure. Esto no está hecho para ser una solución dietaria permanente aunque puede serlo si usted quiere.

#1. Alcohol ? Saca los minerales de sus huesos, interfiere en la forma en que su cuerpo usa las proteínas, y eleva los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Nota: algunos remedios para la tos contienen alcohol.

#2. Cafeína ? Elimina minerales necesarios y es venenoso para su cuerpo.

#3. Chocolate ? Es más el azúcar en el chocolate que la semilla misma de cacao. Sin embargo, evite el chocolate por ahora para estar seguro.

#4. Pan y Salvado ? La mayoría de las personas se preguntan porqué tienen caries si comen pan con semillas o pan de salvado. Eso es porque las semillas contienen potentes anti-nutrientes como el pytato. El pytato se combina con los minerales en su cuerpo necesarios para tener dientes sanos incluyendo el fósforo, calcio, magnesio, hierro y zinc. Evite todas las semillas hasta que su problema mejore.

#5. Fruta ? Usted pensaba que la fruta era segura y natural porque viene de la naturaleza. Pero la fruta contiene azúcar. Y el azúcar afecta el balance en la química de su cuerpo. Quite toda la fruta de su dieta hasta que su absceso dental haya sanado.

#6. Otros Dulces ? No coma nada dulce. No coma miel, jarabe de maple, néctar de agave, o cualquier tipo de endulzante artificial. Nada de dulces hasta que su absceso dental mejore.

#7 Leche Pasteurizada ? viene usualmente de vacas mal alimentadas y es tóxica para el cuerpo humano.

#8 Sal de Mesa ? afecta negativamente a los niveles de potasio en sangre.

#9. Medicamentos y Vacunas ? Cualquiera de las dos cosas tienen efectos drásticos en su química corporal. Si usted aún está tomando medicamentos, entonces puede ser extremadamente difícil curar un absceso dental ya que la mayoría de los medicamentos alteran el metabolismo mineral normal del cuerpo.

Alimentos que Usted Debería Ingerir en Cantidad

En lugar de consumir alimentos que dañen su cuerpo, usted puede reemplazar su dieta con alimentos que ayuden a mejorarlo. Puede encontrar explicaciones detalladas sobre que comer y cuándo en  Cure La Caries Dental.

#1. Proteína ? Coma algo de pollo, pescado, carne vacuna, huevos, o queso. La proteína construye el cuerpo.

#2.  Grasa saludable ? La grasa saludable viene de animales saludables. Coma mucha manteca. Kerrygold sin sal es una marca que es fácil de encontrar en la mayoría de tiendas. Manteca de animales alimentados de pasto es la mejor. El aceite de coco también ayuda. También puede comprar en línea Ghee proveniente de manteca de animales alimentados con pasto. Ghee es manteca purificada. Es grandiosa para comer como manteca, cocinar, y como loción para la piel.

#3. Hígado, hígado en todas partes ? Tápese la nariz si tiene que hacerlo, o compre aceite de bacalao. El hígado provee vitaminas escenciales para el cuerpo en una forma fácil de usar.

Efectivos Tratamientos Actuales Contra Abscesos Dentales

Usted puede probar uno o todos ellos.

#1. Agua salada ? enjuagues y gárgaras con agua salada tibia.

#2. Clavo de olor ? El clavo de olor es un capullo de flor seco de un árbol de la familia Myrtaceae. Puede usar aceite de clavo de olor, o comprar clavo de olor entero y hacerlo polvo, o comprar clavo de olor en polvo. Ponga el polvo o aceite de clavo de olor sobre o cerca del absceso. Puede requerir más de una aplicación.

Cloves help sooth Tooth Abscess

#3. Prickly Ash Bark ? se encuentra normalmente en herboristerías, o quizás usted tenga un árbol pricky ash cerca. Esto puede adormecer su boca.

Prickly Ash can stop Tooth Abscess Pain

#4  Polvo de Sello Dorado ? está disponible en algunas tiendas dietéticas. Ponga algo de polvo sobre el área infectada.

#5. Huang lian (raíz coptis) ? Esta es una fómula herbal china y puede detener infecciones o dolor dental.

#6.  Terapia de Aceite ? haga buches de aceite de oliva de buena calidad, de girasol, o de coco por 5-10 minutos, y entonces escúpalo. El aceite removerá toxinas de sus dientes y encías.

#7 Hierbas Chinas ? Las hierbas chinas tomadas internamente o aplicadas como tópico pueden ser muy efectivas en la cura de abscesos dentales. Muchos acupunturistas o médicos chinos tienen hierbas disponibles.

Que Sucede con Cepillarse los Dientes con Dentífrico o Fluoruro y los Abscesos Dentales

La gente siempre me pregunta si deben usar dentífrico o incluso flúoruro para cepillarse los dientes. Estas pastas contienen endulzantes y químicos. Y el fluoruro es un veneno mortal, yo no lo pondría en mi boca. Puede usar sal marina para cepillarse los dientes, asegúrese de cepillarse bien por varios minutos. Otra forma divertida de cepillarse los dientes es que no es tóxica como las pastas entales es usar jabón dental.

Infecciones Dentales y una Causa Para Preocuparse

Aunque es muy posible tratar en incluso curar un absceso dental en su hogar en un período corto de tiempo, no quiero que usted se haga a la idea de que esto es algo para tomar a la ligera. Un absceso dental es una infección dental. Las infecciones dentales están relacionadas a otras enfermedades, o incluso las causan. Las infecciones dentales también pueden agravar problemas de salud pre-existentes. Hasta 28 condiciones pueden ser causadas o estar relacionadas con una infección dental, incluyendo problemas de vista, artritis, inflamaciones en el estómago, intestinos, apéndice, vesícula y riñón. (Fuente: Hal Huggins, Uniformed Consent)

Si usted puede tratar el absceso dental y curarlo naturalmente, genial. Sin embargo querrá hacer algunos pasos para asegurarse de que sanó por completo.

Cómo Curar La Caries Dental - Curso En Línea

Los Abscesos Dentales y Su Odontólogo

No me opongo a los odontólogos. Es bueno tener los problemas dentales monitoreados por su odontólogo. Si usted tiene un absceso dental y visita a su odontólogo, obtendrá dos o tres recomendaciones.

#1. Corona Dental ? el odontólogo quiere tallar su diente natural y protegerlo con una corona para prevenir el absceso dental.

? su odontólogo querrá quitar la parte superior de su diente y quitar el nervio del diente para ayudar a detener el absceso dental. Usualmente la infección (absceso) tardará un tiempo en desaparecer.

#3. Extracción ? su diente se irá, adiós diente.

Hay serias consecuencias en cualquiera de esos tratamientos. He oído confidencialmente de alguno de los mejores odontólogos de las naciones que ellos raramente hacen coronas, tratamientos de conducto, o extracciones. Un odontólogo dijo que una corona o tratamiento de conducto sólo es necesario en un diente que tiene mal ejecutado un procedimiento dental. Una vez que se extrae el diente, no hay reemplazo natural. Los implantes dentales, y los puentes dentales tienen muchas contras. Si usted deja un hueco luego de una extracción, sus dientes pueden comenzar a desplazarse y su mordida cambiará llevándolo a dolor en su mandíbula, o a problemas neurológicos.

Un odontólogo está legalmente obligado a ofrecerle tratamiento por un absceso dental. Si no lo hace, entonces puede ser enjuiciado por no proveerle a usted "cuidado". No creo que extraer un diente o hacer hoyos en el sea un buen cuidado, pero eso es lo que piensa nuestro moderno sistema médico y legal.

Si el absceso se ha ido o casi se ha curado, entonces el odontólogo no tendrá obligación de hacer nada con él, y no tendrá ningún tratamiento dramático que ofrecerle.

Los Dientes Con Abscesos Que Ya Han Tenido Tratamientos Dentales

Muchas veces el diente infectado ya ha tenido un tratamiento dental. Usted puede entrar en una insteresante discusión con su odontólogo si le pregunta el porqué el procedimiento dental previo no previno este doloroso absceso dental. Después de todo, ¿no es ese el punto de los procedimientos dentales? La razón por la que los procedimientos dentales en el pasado no protegen contra los abscesos es porque la causa de la caries (su dieta y estilo de vida) nunca fué atendida. Así que sus dientes siguen cariándose. Los dientes con tratamiento dental previo que han causado abscesos pueden necesitar atención extra y necesitar empastes de reemplazo u otros tratamientos dentales. No tenga vergüenza de que un odontólogo observe un diente arruinado.

Los Antibióticos y los Abscesos Dentales

La Amoxicilina es un antibiótico común prescrito para el tratamiento de abscesos. También se usan otros, pero la Amoxicilina tiene a funcionar mejor para tratar la infección, y los odontólogos o doctores afirman que es la única solución para curar dientes con abscesos. Mi opinión es evitar cualquier antibiótico a toda costa slvo que sea una emergencia. El odontólogo Hal Huggins, en la página 230 de Uniformed Consent escribe algo similar: "La terapia con antibióticos debe ser mínima y monitoreada de cerca, ya que la erradicación de una infección puede promover el desarrollo de una nueva, con una bacteria entrenada no deseada que colonice todo el cuerpo." Los antibióticos envenenan el cuerpo y lo fuerzan a detener su actividad de remoción de pus, o lo hiperestimula para quitar la pus más rápidamente.

Severidad de un Absceso Dental

Un diente co absceso se vuelve hipersensible, y responde más dramáticamente al calor o al frío. Un absceso se siente más sensible al masticar o al ser tocado. Mientras el absceso crece la presión se vuelve más intensa. Cuando se expanse crea un espacio en el hueso alrededor de la infección. El ligamento del diente eventualmente se inflama también. Un diente que no responde al calor o al frío tiene un nervio muerto.

El dolor largo y constante, el dolor palpitante, son signos de un nervio muriendo.

Abscesos Dentales En Diente Herido - Cosas De Las Que Cuidarse

Si su diente está herido, digamos que se partió a la mitad, entonces sí, hay gente que solucionó este problema sin tratamiento dental. Estos dientes pueden curar. Sin embargo no hay respuestas claras sobre lo que debe hacer. Dejar un diente roto en su boca puede afectar su mordida y su habilidad para masticar alimentos. busque un buen odontólogo holístico y vea si puede encontrar una forma mínimamente invasiva para reparar el diente. Si todo lo que su odontólogo quiere hacer es un tratamiento de conducto, entonces busque otro mejor. Los tratamientos de conducto deben hacerse como un último recurso absoluto para salvar el diente. No como un tratamiento preventivo. Pequeñas partes de un diente pueden dejarse como están, o ser tratadas con un material compuesto. Asegúrese de que el material sea probado para saber si es compatible con su cuerpo a través de pruebas musculares, de sangre, o de ritmo cranial.

Resumen de Curación de Infecciones Dentales

Un absceso dental no es un acto cruel de la naturaleza, sino el resultado de una forma de vivir equivocada. Las hierbas, y los alimentos naturales usados correctamente resultan en la curación de un absceso dental. Usted verá una rápida mejora, dentro de 48 horas como máximo. Si se siente inseguro, o si su condición no mejora con rapidez, por favor consulte a un buen odontólogo holístico y preste atención a su salud.

Los mejores deseos para su salud dental,

Ramiel

autor de Cure La Caries Dental 

Mas información en infección en la raíz dental.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position