Sus Caries pueden curarse y remineralizarse 

Las cavidades pueden remineralizarse 

La siguiente investigación fué realizada por la investigadora en odontología Dra. May Mellanby, la esposa del descubridor de la Vitamina D, Edward Mellanby. Las imágenes muestran dientes de niños luego de que se les han caído. Se les ha cortado una delgada capa y luego se los ha fotografiado.

La primer imagen muestra un diente con una caries activa. La mancha más grande en la foto, denominada "caries activa" es una mancha que indica una zona de cavidad profunda.

Mellanby Deep Cavities

Notas de explicación de la imagen:

D = Dentina, la capa media del diente, conocida por remineralizarse
C = Caries Activa
Pg = Pigmento, un tinte usado para definir la fuerza y permeabilidad del diente.
2D = Dentina Secundaria, dentina que se ha formado a causa de daño dental, en otras palabras, dentina remineralizada
I.S. = Espacios Interglobulares, pequeños espacios irregulares en la superficie externa de la dentina, en el canal dental.
P = Pulpa Dental 
Stn. = Una mancha con tinte rojo carmín

Imagen de Caries arrestadas

La siguiente imagen muestra caries que han sido "arrestadas". El diente es hipoplástico, lo que significa que fué un diente pobremente formado. El reciente incremento de caries en niños es causado por el hecho de que tienen dientes pobremente formados como resultado de una dieta poco nutritiva tanto de la madre como del padre antes de la concepción y durante el embarazo.

Cavities Arrested

El área de manchas negras es una caries activa. El área denominada 2D es dentina secundaria, así que el diente aquí está remineralizándose y la cámara de pulpa está siendo protegida. La foto pertenece al diente de una niña de 3 años y medio. Si dieta fué suplementada con vitamina D, lo que causó la formación de la dentina secundaria.

Imagen de Caries detenidas por completo

Cavities Halted

Esto era el diente de un paciente de 4 años. El paciente recibió aceite de bacalao por 3 años. La superficie del diente era dura y suave. Parecía pulida. No había manchas con el tinte, porque el diente era fuerte, y el tinte no podía penetrarlo. El diente tenía un ligero color amarronado. Nuevamente, vea la zona denominada 2D, que es nueva dentina formada a causa del aceite de bacalao.

 

Cavidad profundamente remineralizada 

Deep Remineralization

Este diente muestra un área sustancial de nueva formación de dentina. No poseo la información sobre la dieta exacta que se ha seguido, pero según asumo, basado en los experimentos de alimentación de May Mellanby, fué una dieta rica en yemas de huevo, aceite de bacalao, y leche cruda.

Ahí lo tiene. La caries dental se puede remineralizar.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position