¡Curar y Prevenir Caries! (Tour de la Cura de Caries Parte VII)

¡La Caries Se Puede Curar!

Cavity Healing, Tooth Decay Reversing

Subtítulo: "Después de mejorar la nutrición, los tejidos de la pulpa formaron una dentina secundaria y de esta manera volvió a encerrarse en una cámara cerrada." - Weston A. Price, DDS

Lo que usted ve arriba son dos imágenes de rayos x de la misma pieza dental de un individuo. Las dos proyecciones hacia abajo representan la raíz del diente. En el centro de cada raíz verá una veta oscura. Estas vetas, los conductos de la raíz, son los espacios donde los nervios y las venas se conectan con la mandíbula.

La radiografía de la izquierda muestra una prominente area oscura en la corona del diente. Es una caries muy profunda que deja a la pulpa y los nervios expuestos en la boca.

La radiografía de la derecha muestra al mismo diente después de pasado un tiempo de tratamiento nutricional. Se le puso un relleno temporal para proteger la pulpa del dolor y de la presión producida por la comida. El resultado es un relleno progresivo de la dentina, la nueva capa secundaria de diente que, en muchos casos, es dura y brillante. En tan poco como seis semanas podemos comenzar a reconstruir nuestra dentina, creando nuevo esmalte y de esta forma curando la caries.

El estimado odontólogo, Weston A. Price, autor de  La Nutrición y La Degeneración Física, descubrió que es la presencia en ciertos alimentos de vitaminas especiales dadoras de vida la que otorga a las personas inmunidad sobre la caries dental. Estos alimentos se incluyen raramente en nuestra dieta moderna.

Incluso muchas personas que estén familiarizadas con el trabajo del Dr. Price se beneficiarán con la claridad y la integridad con la que presento mi entendimiento de su protocolo, sus puntos clave, y las razones por las que muchas personas fallan en prevenir la caries dental mas allá de seguir una dieta más natural o tradicional.

¡Las causas esenciales de la caries dental son conocidas!

La prevención de la caries dental es tanto posible como necesaria, y es el único paso siguiente para estar sano. Es el único paso necesario, porque no tiene sentido que usted continúe con tratamientos dentales, año tras año, que fallan en  curar la caries dental, y que son como poner una tirita o curita sobre los efectos de una caries dental.

Cómo Curar Y Prevenir Caries Dentales

1. Deje de comer  alimentos procesados, refinados, y no orgánicos. Las personas consumen en exceso productos con harina blanca, alimentos dulces, alimentos con demasiada azúcar, y así; usted debe evitarlos completamente para detener la caries. O reducirlas enormemente.

2. Reemplace la comida procesada con alimentos densos en nutrientes. Algunos alimentos densos en nutrientes son huevos de campo, leche cruda, manteca pura, organos de animales que se alimentan de pasto, pescados y mariscos, buenos vegetales (cortados o en jugo).

3. Asegúrese de comer alimentos especialescon alta cantidad de vitaminas liposolubles, de los que se incluyen en la categoría de alimentos densos en nutrientes, y asegúrese de comerlos en una forma que estos nutrientes sean absorbidos. Esto incluye comer alimentos especiales crudos, marinados, en estofado, y con muchas grasas.

4. Compruebe si lo que está haciendo funciona. Preste atención a sus dientes; controle si tiene dolor o puntos débiles. Revise sus dients y qué tan sanos están. Si usted está peor, está haciendo algo que desbalancea su cuerpo. Si los cambios saludables que usted está haciendo son los correctos para su cuerpo, usted notará que sus dientes están más fuertes y se sienten más sanos.

Cuando dejamos de lado nuestras adicciones alimenticias y los sustitutos de alimentos quitando comidas procesadas y artificiales y volvemos a ingerir alimentos con alta cantidad de vitaminas incluyendo alimentos animales, y realmente intentamos nutrirnos, podemos estar libres de caries.

Aprenda sobre gérmenes y caries >>

El Dr. Price remarcó un protocolo altamente efectivo para prevenir, curar, y remineralizar la caries detal principalmente a través de la nutrición. Es la aplicación de su trabajo la que es tema principal de  Cure La Caries Dental.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position