Cure La Caries Dental

Cure sus dientes de: caries dental dientes que necesitan tratamientos de conducto, y dolor dental, naturalmente. Comience desde su próxima comida.

Ya sea un adulto luchando contra la caries dental, un padre de niños con caries, o una madre embarazada, el libro Cure La Caries Dental le dará información, recursos y herramientas para disminuir inmediatamente, detener y/o remineralizar sus caries.

Cure La Caries Dental es el resultado de cinco años de investigación y de prueba y error. Muchas personas han reportado resultados positivos por aplicar las guías altamente potentes de remineralización de este libro. Usted también puede esperar lograr lo siguiente:

? evitar tratamientos de conducto curando sus dientes
? detener la caries?a veces instantáneamente
? regenerar dentina secundaria
? formar nuevo esmalte dental
? evitar o minimizar problemas de encías
? curar y reparar infecciones dentales
? usar tratamientos dentales solo cuando sea médicamente necesario
? salvar su boca de procedimientos dentales innecesarios de miles de dólares
? aumentar su salud y su vitalidad general.

 

Health Author Rami NagelCuando los dientes de mi hija comenzaron a tener caries, me sentí indefenso contra una fuerza imparable. Una vez que mi familia encontró un programa que funcionó, me sentí obligado a informar de estos conocimientos al mundo. Sentí que cometería un grave error si no hacía lo mejor que pudiese para compartir lo que realmente funciona para detener la caries dental. Ahora después de cinco años de investigación y de prueba y error, puedo darle a usted unos métodos altamente efectivos, y aún asi muy simples para detener rápidamente la caries dental.

Gracias por su interés y apoyo.
Ramiel Nagel, autor de  Cure La Caries Dental

Cure La Caries Dental Es Práctico

Cure La Caries Dental no es una teoría fantasiosa. Incluye cuatro protocolos para curar la caries basados en el programa del odontólogo Weston Price con más del 95% de efectividad para curar la caries dental.

Cada página está  repleta de conocimientos cruciales para ayudarle a detener la caries, el dolor dental y las infecciones dentales (abscesos dentales) con rapidez. Algunas personas obtienen rápidos resultados, y en otras, el esfuerzo y la diligenca con el tiempo dan sus frutos. Este libro no requiere que usted compre ningún producto especial (aunque hay algunos suplementos alimenticios muy útiles) ni la suscripción a algún servicio. Todo lo que usted necesita para curar sus dientes está explicado claramente. Esto incluye lugares donde usted puede obtener alimentos especiales que son esenciales para la remineralización dental.

Cure La Caries Dental le enseñará cómo remineralizar caries dentales

la caries dental remineralice

Si esta radiografía le parece muy complicada, está bien. El punto es que el diente de la izquierda tiene una caries enorme. El mismo diente, de 2 a 5 meses después (el Dr. Price no especifica el tiempo exacto de remineralización) que aparece a la derecha muestra que ha crecido nueva dentina. Sus dintes pueden curarse, si usted les provee el tipo de alimentos correcto.

Testimonio no solicitado de Leroy en Utah
"Estaba listo para que me quiten el diente y un odontólogo me dijo que neesitaba un tratamiento de conducto. No tenía dinero para ninguno de los procedimientos. Sufría dolor y mi mejilla ya había comenzado a hincharse. Pero luego e un mes de seguir los protocolos dietarios era difícil para mí sentir qué diente era el que me molestaba. Millones de gracias, Ramiel. Increíble."

Cure La Caries Dental tiene información valiosa

1. Conozca la verdadera causa de la caries dental. Usted aprenderá que tipo de alimentos causa realmente la caries dental, y que tipo de alimentos puede comenzar a ingerir hoy para formar la salud de sus dientes y sus huesos. Esto está basado en la sabiduría de hábitos alimenticios indígenas de todo el mundo.

2. Descubra cómo curar y remineralizar caries. Aprenderá que tipo de alimentos ayudan a prevenir cavidades.

3. Información clara acerca de si usted necesita realizar un procedimiento dental. Usted sabrá determinar si en verdad necesita un tratamiento dental, dónde obtener el mejor tratamiento, y cómo evitar tratamientos excesivos en innecesarios.

4. Una explicación detallada sobre tratamientos de conducto, así puede evitarlos, u obtener el más seguro disponible. Aprenderá técnicas usadas por otras personas que han curado sus infecciones dentales naturalmente pudiento así evitar el tratamiento de condutcto o la extracción.

5. Una sección especial para curar la caries en niños. Les mostraré como padre que soy, cómo he pasado del miedo a la fé, y del sufrimiento a la paz acerca de la caries de mis hijas.


Testimonio no solicitado de Marc
Antes: "Tuve dolor dental por casi seis meses. Fui al odontólogo tres veces por el mismo diente y concluyó luego de dos citas para tapar las cavidades, que necesitaba una corona y quizás un tratamiento de conducto luego de eso."

Después: "Todo lo que puedo decir es que luego de todos esos meses de dolor en mi muela,  solo me llevó minutos después de tomar una gran ración de aceite de ricino como usted sugirió para que mi dolor desaparezca. No podía masticar con esta muela la última semana, pero ahora no hay problema. ¡Gracias, gracias, gracias!"

Cure La Caries Dental está lleno de recursos

Indice de Contenidos 
  1. La Incapacidad Del Odontólogo Para Curar Caries
    Los odontólogos luchan una guerra perdida contra las bacterias, el campo de batalla es su boca, y en el proceso usted pierde estructuras dentales sanas, y dinero.
  2. El Odontólogo Weston Price Descubre La Cura
    El jefe de investigación de la Asociación Dental Nacional, Dr. Weston Price, descubre la cura de la caries dental. Aprenda sobre sus fascinantes descubrimientos.
  3. Haga A Sus Dientes Más Fuertes Con Vitaminas Liposolubles
    Las vitaminas más vitales están ausentes de las dietas de la mayoría de las personas, así que sus dientes producen caries y sus encías retroceden. Aprenda cómo volver a agregar esas vitaminas en su dieta y lograr una gran remineralización dental.
  4. Remineralice Sus Dientes Con Una Sabia Elección De Alimentos
    ¿Alguna vez se ha preguntadp si lo que usted come es lo que causa la caries dental? Aquí obtendrá información clara acerca de qué alimentos causan la caries dental, y cuáles la detienen.
  5. Protocolos De Nutrición Que Remineralizan Y Reparan Caries
    Aprenda cómo implementar una dieta que sea buena para comer, y que esté de acuerdo con su sistema de creencias. Hay claros planes dietarios que se ajustan a una dieta normal, así como también planes que son flexibles hacia dietas especiales incluyendo: gente ocupada, vegetarianos, comedores de carne cruda, y comedores avanzados de alimentos tradicionales.
  6. Detenga La Caries Con Sus Siguientes Recetas Alimenticias Y Planes Alimenticios
    Por demanda popular, un capítulo entero que incluye ideas alimenticias, planes alimenticios, y muchas recetas deliciosas incluyendo el famoso reconstructor de dientes eggnog smoothie, y la antigua bebida verde remineralizante de ayurveda.
  7. Enccís Sanas Conducen A Dientes Sanos
    Un 90% de la población tiene enfermedades de encías, y la mayoría de las personas no son conscientes de que esto afecta a la salud dental y general. El misterio de las enfermedades de encías finalmente es liberado. Un plan claro para detener, y revertir el progreso de las enfermedades de encías para casos leves a moderados.
  8. La Odontología Y Su Alto Precio
    Hay una razón real del porque las personas le tienen miedo al odontólogo. Sepa cómo evitar odontología tóxica, y tener excelentes opciones a los tratamientos dentales incluyendo tratamientos de conducto. Sepa cómo las caries dentales y los tratamientos de conducto son comúnmente mal diagnosticados y cómo protegerse de este problema.
  9. Su Mordida: Una Causa Oculta De Caries, Una Mirada Fresca A La Ortodoncia Y TMJ
    La causa de la caries dental, infecciones dentales y salud pobre puede estar, literalmente, justo bajo su nariz. El apasionante campo de la ortodoncia ortopédica puede tener las respuestas a problemas de salud inexplicados. Sepa también cómo puede mantener sus muelas de juicio y fortalecer sus dientes sin aparatos mientras mejora su salud y su estructura facial.
  10. ¡Sus Dientes Pueden Curar Naturalmente!
    Varias fotografías removerán las sombras de duda o desánimo, ¡sus dientes sí pueden remineralizarse y autoprotegerse!
  11. ¡Capítulo Bonus! Remineralice Y Repare Naturalmente La Caries Dental De Sus Hijos
    ¿Sabía usted que taladrar y rellenar los dientes de su bebé es un tratamiento científicament probado para la caries de niños? Existe una alternativa razonable a pagar caras cirugías para sus niños afectados con caries. Secciones extras sobre prevenir caries en niños, y curar caries de adultos y niños mientras continúan amamantando.

Cure La Caries Dental hace posible la odontología

Considere si usted pudiera ponerle un precio a salvar sus dientes del taladro del odontólogo. O incluso si pudiera redicir la cantidad de agujeros que necesita hacer su odontólogo.

El precio del libro impreso es $28.97. Eso es menos que el costo de un tanque de gasolina para su automóvil. Menos que el costo de una limpieza dental, o una visita de rutina a su odontólogo.

He salvado mis dientes de tres rellenos de caries:

  • Serie completa de rayos x $147.00+
  • Al menos 3 rellenos de empaste $500.00+
  • Evitar la Novocaína - $invaluable
  • Evitar tener agujeros taladrados en mis dientes - $invaluable

Salvé a mi hija de dos cirugías dentales innecesarias que un odontólogo convencional hubiera "prescrito" para "corregir" el problema.

  • Primera cirugía dental $3,000.00+
  • Segunda cirugía dental $3,000.00+
  • Evitar el trauma emocional - $invaluable
  • Permitirle mantener sus dientes naturales - $invaluable

Testimonio no solicitado de Mike en Oregon
"¡¡¡El consejo práctico en este libro realmente parece revertir mis caries!!! ¡¡¡Aleluya, hermano!!! El odontólogo quería hacerme dos enormes tratamientos de conducto inmediatamente y rellenar otros dos dientes.


Cuando le pregunté si no había otra forma de que pudiera curar mis dientes con nutrición o suplementos, me dijo "quizás podría disminuir un poco el avance de la caries", pero esencialmente la respuesta fue NO. Esa visita odontológica fué hace tres meses y mis dientes ya han dejado de doler, son menos sensibles a la temperatura, y me siento en general mas fuerte.


La mayoría de nosotros hemos perdido el control de la salud de nuestros dientes. Esta información ha cambiado eso en mí. Compré el libro por $28. ¡Que negocio! El trabajo dental hubiera costado más de $4,000.00. ¿Cree que estoy emocionado? ¡Usted también lo estaría si usara esta información para tomar su la salud dental en sus propias manos! Muy satisfecho, Mike"

Cure La Caries Dental es legítimo

Health Author Rami NagelEl Autor Ramiel Nagel es un autor reconocido internacionalmente en el campo de la salud y remineralización dental. Su trabajo a aparecido en Fox Business News, el Townsend Letter para Doctores y Pacientes, Wise Traditions, el diario de la Fundación Weston Price, Los Gatos Weekly, Saratoga Weekly y en Lancaster New Era. Ramiel es un orador en Wise Traditions, y la Conferencia de Salud y Libertad. Ramiel Nagel a aparecido en muchos shows populares incluyendo: View From the Bay, The Kat James show, The Power Hour, KKUP, Jimmy Moore's, Living La Vida Low Carb y más.

La primera edición de  Cure La Caries Dental fue tan popular, que Ramien Nagel la reescribió en su totalidad y la hizo aún más clara y completa, agregando 60 páginas adicionales.

Cure La Caries Dental es reconocido y recomendado por algunos de los mejores odontólogos en el mundo.

Cure La Caries Dental es ?lectura recomendada? por la  Asociación Dental Holística. El entusiasta prefacio está escrito por Timothy Gallagher, D.D.S., Presidente de la Asociación Dental Holística. Cure La Caries Dental está en las mejores oficinas odontológicas del país.

Cure La Caries Dental le enseña un nuevo método para reparar cavidades

Tratamiento Dental vs. Tratamiento Nutricional

 

Tratamiento Dental

Tratamiento Nutricional como está descrito en  Cure La Caries Dental

Los Dientes Se Sienten Más Fuertes raramente
Tooth Decay Check!
Previene Futuras Caries raramente
No-Toxico a veces
Material De Relleno 100% Natural nunca
No Requiere Taladrar a veces

Cure La Caries Dental lo dejará satisfecho, ¡garantizado! O le devolvemos su dinero.

Le garantizo que estará completamente satisfecho con el libro, los protocolos, y los resultados que usted logre. Esto nos permite ofrecerle una fuerte póliza de 45 días de reintegro del dinero. (Las pólizas típicas de devolución de libros son de 14 días o menos). Nuestro porcentaje de devoluciones es de .005 de todos los libros comprados. Su reintegro incluye todo lo que nos ha pagado (envío, precio del libro, e impuestos) siendo que el libro devuelto esté en condiciones de reventa.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position