Salud Dental: Prevención de Caries 

La Caries Dental sucedecuando nuestros cuerpos están fuera de forma. La caries no es causada principalmente por gérmenes o bacterias.

La caries dental ocurre cuando comemos muchos alimentos dulces y  comida procesada, y cuando no ingerimos suficientes vitaminas y minerales, particularmente vitaminas liposolubles.

La Ciencia de la Prevención Convencional de la Caries Dental

La prevención convencional de la caries está basada en la teoría de la higiene oral para prevención de caries. El concepto es que si mantiene su boca limpia y libre de bacterias, sus dientes no tendrán caries. Si las bacterias proliferan, entonces tendrá cavidades dentales.

En esta teoría, en la que yo no creo, la cura de la caries reside en mantener su boca absolutamente limpia. Y no será capaz de hacerlo.

"Visite a su odontólogo regularmente. Hágase limpieza dental profesional y exámenes orales con regularidad, que pueden prevenir problemas o descubrirlos a tiempo. Su odontólogo puede recomendarle un plan que sea el más indicado para usted."

Es verdad que un odontólogo puede detectar la caries a tiempo. Y es una buena idea estar al tanto de su salud dental. Pero también es verdad que explorar las piezas dentales con un utensilio metálico puede dañar la estructura del esmalte.

"Pregunte acerca de tratamientos antibacteriales. Algunas personas son especialmente vulnerables a la caries, por condiciones médicas, por ejemplo. En estos casos, su odontólogo puede recomendar un enjuague bucal especial u otros tratamientos antibacteriales para eliminar las bacterias de su boca."

Los tratamientos anti-bacterias no detienen la caries. Nunca funcionaron porque las bacterias no son la causa de la caries. Si fuera tan simple used podría lavarse la boca con jabón un par de veces al día y nunca volver a tener caries.

La Ciencia de la Verdadera Prevención de la Caries Dental

El tipo de prevención de caries dental tratada en el libro, "Cure La Caries Dental," se enfoca en prevenir la caries haciendo dieta. Esto sigue principalmente la idea de que una dentadura sana no tendrá caries. Si las piezas dentales están bien higienizadas o no es secundario acerca de la densidad del esmalte dental.

Por lo tanto, una dentadura débil tendrá caries fácilmente, mientras que una dentadura fuerte resiste la caries indefinidamente. Unos dientes fuertes son producidos por un cuerpo fuerte. Esto requiere buena salud y una buena dieta de alimentos reales.

Más información acerca de Remedios Caseros para el Dolor Dental >>

position position