Cura de Caries y Dolor Dental

Bienvenido a la Presentación En Línea para la Cura de Caries Dental

Sí, entendió correctamente, la caries dental puede curarse sin químicos y sin cirugía dental. La dentina, la capa media de sus dientes, puede regenerarse y volverse tan dura como la piedra creando dientes nuevos, dientes fuertes, y dientes libres de caries. Los dientes sensibles pueden hacerse resistentes otra vez, y los dientes flojos pueden volver a estar firmes.

Favoritos del Tour:

III. Alimentos especiales que detienen la caries, leer.

VI. Sepa como curar la caries dental.

Si usted padece dolor dental , obtendrá consejos útiles sobre cómo puede cambiar inmediatamente su dieta, para calmar el dolor. También puede ir directamente a mis  remedios caseros contra el dolor dental.

Tener dolor dental significa que es muy probable que usted tenga una caries dental. En el pasado eso significaba que usted podía intentar soportarlo, y tener esperanzas de que desaparezca el dolor, o podía ir al odontólogo y que le ponga otro empaste. Pero ahora hay una nueva opción. Al ingerir alimentos especiales, usted puede detener la caries y hacer sus dientes mas fuertes. En algunos casos, la gente ha obtenido grandes mejoras en el dolor dentalen sólo unos días, aunque lo usual es que las mejoras se obtengan durante el transcurso de semanas o meses.

Al Fin - La Cura Para La Caries Dental. Haga El Tour

Este sitio tiene un resumen de la explicación de como curar la caries dental. (Sí, guardé los detalles más jugosos en  mi libro; no todo es revelado gratis en linea.)

I. Examinamos personas que están libres de caries dental. Con la llegada de la civilización moderna vinieron la caries dental y otros problemas.

II. Aprendemos porqué surgen las caries. A veces es insuficiente nuestra dieta moderna, y entonces tenemos caries.

III. ¿Quiere conocer algunos alimentos especiales que detienen la caries dental? Lea esto.

IV. ¿Quiere conocer alimentos comunes que causan caries dental? Lea esto.

V. ¿Cómo encaja la teoría actual sobre la caries dental en lo que ha aprendido hasta ahora? Echemos un vistazo y veamos donde están los problemas.

VI. El predominio de la caries dental. ¿Mejoró realmente la caries dental con los métodos modernos de prevención de la odontología: fluoruro y cepillado de dientes? Echemos un vistazo.

VII. Curar y Prevenir Caries con Nutrición. ¡Un vistazo con evidencia en rayos x que muestra que la caries puede curarse!

VIII. "Espere un segundo, ¿no son los gérmenes los causantes de la caries?" No exactamente, lea esto.

IX. Prevención de la Caries Dental: mitos y verdades.

X. Dolor dental: remedios caseros naturales

Conclusión Acerca de Curar Caries

Usted puede curar y mineralizar sus caries cuando entienda lo que las causa. Esto le da el poder de detener el dolor dental, prevenir dolencias dentales, evitar la necesidad de  tratamientos de conducto , y detener o disminuir enfermedades de las encías.

Honremos el camino de nuestros ancestros y seamos sabios. "Es la comida de las tiendas lo que nos ha dado dientes de tienda." Cuando nos dijeros que el fluoruro, y taladrar y rellenar eran las únicas soluciones posibles a la caries dental, no nos dijeron la verdad.

TOUR PARTE II, EL PORQUÉ SURGEN LAS CARIES >>

Más información en línea: explore los mitos y verdades dettrás de los  tratamientos de conducto.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position