Alternativas A tratamientos De Conducto: ¡Sí, Existen!

Le han diagnosticado realizarse un tratamiento de conducto, y usted quiere una alternativa. ¿Qué alternativas a los tratamientos de conducto existen? En esta página exploraremos cuándo usted necesita un tratamiento de conducto y cuándo no, los posibles daños de un procedimiento de tratamiento de conducto, y qué alternativas naturales existen.

Tenga Una Segunda Opinión, A Las Alternativas A La Cirugía

Se realizan más de 30,000,000 de tratamientos de conducto cada año en los Estados Unidos. Y la mayoría son innecesarios. Por lo tanto lo primero a hacer cuando se le diagnostica la necesidad de un tratamiento de conducto es buscar la opinión de otro odontólogo, especialmente del tipo que les gusta conservar los dientes.

Si no le duele el diente, y no siente ningún otro dolor, entonces tiene tiempo para ver a otro odontólogo o dos buscando una segunda opinión.

Muchos dientes a los que se les diagnostica tratamiento de conducto, en realidad solo necesitan rellenos de alta calidad o coronas. Las razones por las que su odontólogo no le ofrece rellenos de alta calidad o coronas son varias. Quizás no son habilidosos con los últimos materiales compuestos. Quizás los otros procedimientos son menos rentables. O puede ser algo tan simple como que su odontólogo esté envuelto en energía negativa. Usted necesitará una segunda opinión de un odontólogo mas confiable para ver qué opciones a la cirugía tiene.

¿Cómo Puede Saber Si Quizás Necesite Un Tratamiento De Conducto?

Si tiene dolor severo, y signos de una infección que no desaparecen, entonces quizás sea candidato a un tratamiento de conducto. Si usted no tiene dolor severo, y no hay signos de infección dental, entonces es más que probable que no necesite tratamiento de conducto.

Aquí tiene un recurso para determinar  si su diente está infectado. La lista de síntomas lo ayuda a saber que puede significar cada tipo de dolor dental. Generalmente, la hinchazón bajo las encías, o zonas llenas de pus en su encía indican una infección dental. La hinchazón de encías sin pus pueden indicar infección de encías.

No todos los dolores dentales y la hinchazón ocurren cuando el diente está infectado. La hinchazón también puede significar que el tejido de la encía tiene un absceso. Las infecciones en el tejido de las encías pueden curarse sin tratamientos de conducto.

Los Problemas Con Los Tratamientos De Conducto

Lo que el Odontólogo Weston Price y el  Odontólogo George Meinig mostraron al público a través de su investigación es que hay más que solo un gran nervio-conducto central de lo que preocuparse en el centro del diente. Hay millones de pequeños túneles saliendo del nervio-conducto central dispersándose por todo el cuerpo del diente. Los túbulos dentinarios consisten en literalmente millas de túneles en los cuales las toxinas del nervio-conducto central pueden ocultarse. Esto se ha mostrado con el microscopio electrónico. Esas áreas del diente pueden desconectarse del sistema de limpieza del nervio dental y el fluído linfático dental. Como resultado, los túbulos dentinarios se convierten en pequeñas cámaras de fermentación, y pueden comenzar a expeler material tóxico dentro del cuerpo a través de canales microscópicos en el diente o entre la capa interior del diente y la gutta percha en el interior del conducto dental. Las infecciones y la liberación de materiales tóxicos en el cuerpo no siempre suceden en casos de tratamientos de conducto. Sin embargo, una gran cantidad de tratamientos de conducto, cuando se analizan, resultan ser tóxicos.

La Odontología Tradicional Afirma Que No Hay Otras Opciones A Los Tratamientos De Conducto

La típica perspectiva odontológica es como la que sigue:

"Si se indica una terapia de tratamiento de conducto para un diente entonces no existe otra alternativa al tratamiento mas que la extracción."

Pros Y Contras De La Alternativa A La Extracción Dental

El lado positivo de una extracción dental es que es rápida y económica, ¡y no tiene que hacerse un tratamiento de conducto!

El lado negativo es que se queda sin un diente para masticar los alimentos. Muchas veces, la encía y los tejidos circundantes al diente ya están débiles, así que el espacio cerca del diente extraído se vuelve tosco, y como resultado, la estructura de la mandíbula/hueso/diente queda comprometida por la extracción. Para mantener su superficie de mordida después de una extracción, se requiere un puente dental, o un implante dental.

Hay una Alternativa Natural a los Tratamientos de Conducto

Dejando de lado la creencia común de que no hay alternativas a los tratamientos de conducto mas que la extracción, ¡hay otra forma!

Nuestro cuerpo puede protegerse a sí mismo de las infecciones cuando ingerimos cuidadosamente alimentos que mantienen el balance de nuestro cuerpo. Requiere el mas estricto de los principios seguir una dieta así. Actualmente me han contactado muchas personas, las cuales han sanado naturalmente sus infecciones dentales. Sin embargo, mi advertencia es que no todas las infecciones dentales, cuando uno sigue una dieta excelente, desparecen o mejoran . Muchas lo hacen. Y una buena dieta siempre es parte de una vida mejor. Si el diente ya ha sido traumatizado con un tratamiento dental, entonces será más difícil de curar. Los dientes con rellenos de mercurio también son más difíciles de curar naturalmente y pueden requerir una combinación de cambios dietarios y cirugía dental.

Déjeme darle gratis algunos puntos a tener en cuenta para curar naturalmente infecciones dentales y así poder evitar tratamientos de conducto. Estas son las sugerencias temporales:

  1. Elimine TODO el azúcar procesado, especialmente alimentos que contengan azúcar blanca, y limite enormemente los ázúcares naturales (temporalmente)
  2. Beba leche cruda certificada de animales de pastoreo. (La leche pasteurizada no le provee los mismos beneficios.)
  3. Coma proteínas de alta calidad. En el caso de infecciones dentales, crudo o jugoso es mejor que bien cocido. Ejemplos de proteínas crudas son: pescado crudo, como el sashimi (el arroz blanco probablemente no sea buen en caso de infección) o carne cruda como un bistec.
  4. Coma mucha manteca bien amarilla, preferentemente manteca pura. Ahora no es el momento de limitar las grasas o preocuparse por el colesterol, sino que es el momento de darle a su cuerpo lo que necesita.
  5. Evite estrictamente productos con harina y cereales temporalmente. Evite especialmente el pan blanco o el llamado pan de cereales y otros productos derivados de la harina blanca. La harina blanca causará algunas veces infecciones dentro de minutos de ser ingerida. Limite los cerealeshasta que sus infecciones dentales o el dolor dental desaparezcan.

Además de todo esto, hay algunas formas tópicas para ayudar a curar una infección dental usando tratamientos naturales.

Receta Para Detener Una Infección Dental

1lb de carne de bisonte de pastoreo, carne vacuna, o de cordero
4oz de manteca amarilla (kerrygold, anchor, o una marca local equivalente)
1 cucharada de té de pimentón
1 cuchara de miel pura

Ponga la manteca, el pimentón, y la miel pura en un frasco o un bowl de vidrio. Entonces sumerja ese frasco o bowl de vidrio en un bowl con agua caliente que no esté demasiado caliente. Básicamente a baja temperatura de doble ebullición. El punto es no superar los 93 grados Fahrenheit para preservar la identidad. Una vez que la mezcla de manteca/miel/pimentón esté derretida agregue la carne y revuelva. Este es un plato de comida cruda. Este plato realizado con bisonte, carne vacuna o de cordero cocida, difícilment será efectivo en detener una infección dental.

Cuando combine estas prácticas, junto a otras como las del programa resaltado en "Cure la Caries Denta" usted podrá muchas veces, aunque no siempre, curar dientes infectados, y lo más importante, usted podrá prevenir que los dientes cariados se infecten, y prevenir así la necesidad de tratamientos de conducto.

Incluso si no está listo para hacer verdaderos cambios en su dieta y en su salud hoy, considere comprar "Cure La Caries Dental" como un buen plan de seguros para prevenir caries futuras. Por favor, comparta esta página y recursos con sus amigos.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

Book Cure Tooth Decay Link
position position