Curar y Prevenir Tratamientos de Conducto

Cuando su odontólogo le diagnostique la necesidad de un tratamiento de conducto, usted debe decidir si realmente necesita uno.

¿Hay Infección?

Si el diente no le duele, y no siente ningún otro dolor, entonces es que no tiene una infección dental.

El diagnóstico sobre una infección de raíz dental al que llega un odontólogo viene de las radiografías o de observar los síntomas. Un síntoma obvio que indica una infección dental es un importante dolor e inflamación.

Diente Con Infección Bajo la Raíz

infección dental

Algunas señales de una infección dental pueden ser: alta sensibilidad al frío y al calor, hinchazón y dolor, mal sabor en su boca o pequeñas bolsas de pus en la línea de las encías.

Si usted no tiene una infección, ¿entonces que beneficio obtiene mediante un tratamiento de conducto? (Pista: Ninguno.)

Alimentos Especiales Para Prevenir Infección

He encontrado que seguir una cuidadosa dieta casi siempre previene infecciones en sus dientes.

Mi hija tenía uno de sus dientes desgastado hasta la línea de las encías. Si usted recuerda la introducción de este sitio web, me involucré en buscar la cura de la caries dental, porque mi hija las padecía.

Tras varios años, su dentadura se ha vuelto tan fuerte como para no mostrar signo alguno de  abscesos (infección).

Anteriormente, cuando estaba enferma e ingería los alimentos equivocados, tuvo un pequeño absceso en dos ocasiones sobre uno de los dientes severamente cariados. El absceso se veía como un área blanca de pus sobre la encía. Esta pus era un indicio de que la comida y otras sustancias de su boca penetraron el diente, hacia la raíz, causando una infección.

Mediante una cuidadosa dieta, que incluyó evitar estrictamente azúcar y harina, y acompañada con abundantes alimentos con vitaminas liposolubles, como manteca, leche cruda, hígado, mariscos y otros alimentos de mar, caldo de hueso, algas marinas, y otros alimentos especiales, su cuerpo fué capaz de eliminar las infecciones pasadas, como así también prevenir las infecciones futuras, más allá del hecho de que algunos de sus dientes estaban muy comprometidos.

Explore algunas guías dietariaspara comenzar y una receta para ayudar a curar y prevenir infecciones dentales.

Tratamientos Herbales para Infecciones Dentales

Cataplasma de Plátano - El Plátano, una de las hierbas mas ampliamente distribuidas en el mundo, es lo mejor contra muchas enfermedades ya que extrae las toxinas del cuerpo. El Plátano es una planta astringente, calmante, y anti-inflamatoria. Una cataplasma se hace triturando o machacando la planta fresca y colocándola sobre y alrededor de la zona infectada; una menos efectiva puede hacerse usando plátano seco. La cataplasma debe ser reemplazada con frecuencia, y puede dejarse toda la noche. Un individuo que curó una infección de la raíz dental de uno de sus dientes, tenía una severa hinchazón en una mejilla bajando hacia la garganta; usó el plátano para ayudar a minimizar la hinchazón.

Polvo de Sello Dorado - solo aplíquelo en el diente y/o las encías.

Equinácea - el polvo puede colocarse en el diente, o la equinácea puede tomarse intermanete como un té o tinte. Es buena para luchar contra infecciones dentales.

Corteza de Roble Blanco (en polvo) - el artículo es acerca de enfermedades de encías, pero también puede ayudar como remedio contra una infección dental.

Fórmula Dental y de Encías del Dr. Schultz

Fórmula Dental y de Encías del Dr. Schultz ! Agregue unos goteros llenos en el agua de su waterpik (irrigador bucal). De otra forma lo hará toser.

Hay una Alternativa a la Cirugía Dental

Nuestro cuerpo puede protegerse a sí mismo de una infección cuando ingerimos cuidadosamente alimentos que mantienen el balance de nuestro cuerpo. El seguir una dieta así requiere el más estricto de los principios. No siempre funciona, y depende de su estado de salud y de cuántos agujeros y rellenos haya tenido su diente.

Cuando haga esto, podrá curar su diente infectado, y podrá prevenir que los dientes cariados se infecten, previniendo así la necesidad de tratamientos de conducto.

Incluso si se hace un tratamiento de conducto, hay aún efectos adversos que suceden con frecuencia, y estos también pueden limitarse dándole a su cuerpo más chances de detener infecciones.

Por favor considere el tomarse tiempo para educarse a sí mismo completamente sobre las causas de la caries dental, y cómo prevenir futuras infecciones dentales comprando una copia de "Cure La Caries Dental." Por favor, comparta estos recursos con sus amigos. Ayude al mundo a tener dientes libres de dolor.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

Book Cure Tooth Decay Link
position position