El Fluoruro es Veneno

Los químicos - ácido fluorurosílico, silicofluoruro de sodio, fluoruro de sodio - usados para fluoridar el agua potable son deshechos industriales de la industria del fosfato fertilizante.

Un gran estudio fue llevado a cabo en Nueva Zelanda. En él, el Plan de Salud Nacional de Nueva Zelanda examinó los dientes de cada niño en grupos de edades claves, y notaron que los dientes de los niños de ciudades no fluoridadas eran un poco mejores que los de aquellos de ciudades fluoridadas. (Colquhoun, J. "Diferencias de Salud Dental en Niños de Nueva Zelanda", Servicios de Salud Comunitarios, XI 85-90, 1987).

En 1995, el neurotoxicologista y antiguamente Director de Toxicología del Centro Odontológico Forsyth en Boston, Dr. Phyllis Mullenix, publicó una investigación mostrando que el fluoruro se concentra en el cerebro de animales cuando se exponen a niveles moderados. Ocurre daño cerebral y se produce un efecto adverso en los patrones de comportamiento de los animales. La descendencia de animales embarazados que recibieron dosis relativamente bajas de fluoruro mostraron efectos permanentes en el cerebro en forma de hiperactividad. Los animales jóvenes o adultos que recibieron fluoruro experimentaron el efecto opuesto -- hipoactividad o pereza. Los efectos tóxicos del fluoruro en el sistema nervioso central fue subsecuentemente confirmado por anteriores investigaciones clasificadas del gobierno. Dos nuevos estudios epidemiológicos que intentan confirmar los efectos neurotóxicos del fluoruro han mostrado que los niños expuestos a altos niveles de fluoruro tienen un coeficiente intelectual más bajo.

Origen: Medicina Holística

La Fluoridación es INSEGURA porque

1) Se acumula en nuestros huesos y los hace más propensos a las fracturas. El peso de la evidencia en estudios animales, estudios clínicos y estudios epidemiológicos sobre esto es abrumador. La exposición de por vida al fluoruro contribuye a rangos más altos de ruptura de cadera en la vejez.

2) Se acumula en la glándula pineal, posiblemente bajando la producción de melatonina, una hormona reguladora muy importante (Luke, 1997, 2001).

3) Daña el esmalte dental (fluorosis dental) de un alto porcentaje de niños. Entre un 30% y un 50% de niños tienen fluorosis dental en al menos dos dientes en comunidades óptimamente fluoridadas (Heller et al, 1997 y McDonagh et al, 2000).

4) Hay serias (pero aún no probadas) preocupaciones sobre la conexión entre la fluoridación y el osteosarcoma en hombres jóvenes (Cohn, 1992), y también en la fluoridación y las epidemias actuales tanto de artritis como de hipotiroidismo.

5) En estudios animales el fluoruro en 1ppm en el agua potable aumenta la cantidad de aluminio en el cerebro (Varner et al, 1998).

6) Países con 3 ppm o más de fluoruro en sus aguas tienen rangos de fertilización más bajos (Freni, 1994).

7) En estudios humanos los agentes de fluoridación más comúnmente usados en Estados Unidos no sólo aumenta la cantidad de plomo en sangre en los niños (Masters y Coplan, 1999, 2000) sino que también están asociados a un aumento en el comportamiento violento.

8) El margen de seguridad entre los llamados beneficios terapéuticos de reducir la caries dental y muchos de estos efectos adversos es o inexistente o precariamente bajo.

Red De Acción Del Fluoruro

Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Escocia, Suecia, y Suizano fluoridan sus aguas.

El Fluoruro Mata Enzimas Saludables

¿Sabía que hay enzimas en la saliva que remineralizan puntos débiles de los dientes usando el calcio de los alimentos?

El fluoruro mata estas enzimas y no pueden trabajar incluso en ausencia del fluoruro si los dientes están cubiertos de glicerina, un importante componente en el dentífrico.

Nótese que el fluoruro y la clorina en el agua y la bromina en los alimentos agravan una existente y amplia deficiencia iodina en Estados Unidos. Vea http://www.helpmythyroid.com.

Sin embargo, luego de décadas de fluoridación del agua, virtualmente todos los Americanos consumen alimentos o agua fluoridados. Sin embargo, la Asociación Odontológica Americana reporta: "el gasto odontológico supera al crecimiento económico, continuando una tendencia". (11)

El Estado de Nueva York está fluoridado en un 70% pero dos condados populares, Nassau y Suffolk (Long Island) están totalmente libres de fluoridación. En el Estado de Nueva York un 18,3% perdieron 6 o más dientes a causa de la caries o enfermedades de encías (13a) contra sólo un 16,2% de los habitantes de Long Island. (13b)

La Ciudad de Nueva York está 100% fluoridada, y aún así un 20,9% de los residentes de Brooklin (14a) y un 19,9% de los residentes de Queens (14b) perdieron seis o más dientes, más que los de el no fluoridado Long Island y el parcialmente fluoridado Estado de Nueva York.

Noticias anteriores muestran que los niños pobres de la Ciudad de Nueva York tienen más caries que el promedio nacional. (15a,b)

En realidad, crisis odontológicas aparecen en muchas ciudades fluoridadas. (Vea: Crisis de Caries en Ciudades Fluoridadas http://www.orgsites.com/ny/nyscof2/_pgg5.php3)

El Fluoruro No Detiene La Caries Dental

"George W. Heard, D.D.S.
Box 346
Hereford, Texas

Marzo 15, 1954

Mr. Roby C. Day
112 Lewis St.
San Diego, Calif.

Querido Sr. Day,

Hereford, Texas ha sido llamada la ciudad sin dolor de dientes. Esto no es verdad. Pero la frase ha sido usada con eficiencia por las personas interesadas en promocionar el "fluoruro de sodio" por todo el país.

He practicado la odontología aquí desde hace años. La población nativa de Hereford y del Condado Deaf Smith tienen una dentadura excelente. La incidencia de caries o problemas dentales era muy baja. Finalmente tuve éxito haciendo que algunos miembros de la profesión odontológica viniesen a Hereford a encontrar la causa de la excelente salud dental de nuestra gente.

Luego de una considerable búsqueda, se sugirió que el contenido relativamente alto de flúor en nuestro suministro de agua era el responsable. Acepté esa conclusión aquella vez. Las personas que tenían grandes cantidades de fluoruro de sodio y silicofluoruro de sodio como productos secundarios de las industrias del aluminio y los fertilizantes decidieron que cuando estos productos secundarios fueran agregados a los suministros de agua de la ciudad, producirían el mismo tipo de salud dental que existió aquí con el flúor natural. Lo publicitaron ampliamente como "la ciudad sin dolor dental". Creo que aún lo hacen.

Mientras los años pasaban, continué estudiando la situación local. Observé que, mientras la ciudad crecía cada vez más, las personas comenzaron a consumir alimentos procesados, como alimentos enlatados, productos derivados d ela harina blanca, bebidas gaseosas, etc., y la caries aumentó. Este aumento de la caries ocurrió incluso aunque estaban bebiendo la misma agua con flúor que todos hemos estado bebiendo siempre. Ahora estoy absolutamente convencido de que los buenos alimentos naturales son la prevención a la caries dental como también a otras enfermedades.

Creo que el flúor de alguna manera retrasa suavemente la caries, pero también creo que el daño que hace es muchísimo más grande que cualquier bien que pueda lograr. Incluso hace a los dientes tan débiles que sólo pueden ser tratados con dificultad, si siquiera pueden tratarse.

Los odontólogos investigadores que vinieron a nuestro Condado hace unos quince años, en mi opinión, cometieron un grave error cuando le dieron el crédito al flúor por nuestra buena dentadura, y pasaron por alto la calidad de los alimentos que crecen en nuestras ricas tierras, de terreno bien mineralizado. Cada persona que encuentro que no tiene caries consume mucha leche.

¿Por qué usar un veneno, cuando los alimentos correctos mantendrán a nuestros cuerpos libres de enfermedades y de caries dental? Es maligno y no-Americano poner veneno en los suministros de agua de la ciudad y forzar a los ciudadanos a beberla.

Espero sinceramente que al menos algunos de sus odontólogos estén cooperando con usted en hacer llegar la verdad real a los ciudadanos acerca de la caries dental.

Si puedo ayudarlo de alguna manera, por favor llámeme.

Saludos cordiales,

George W. Heard "

Sepa cómo luchar contra la caries dental y ganar, sin arriesgarse usted o sus niños a la exposición al fluoruro.

¡Compre Cure La Caries Dental!

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position