Corona Dental: Beneficios y Problemas

La corona dental se hace removiendo la superficie exterior del diente y colocando una tapa que simula un diente sobre el resto del diente original.

corona dental

corona dental

(imagen central e inferior de flickr, licencia creativa común.)

Estas imágenes de una corona dental rota le da una idea de cómo se ve por dentro.

Los empastes dentales llenan una parte del diente. Una corona dental es como un empaste gigante, que cubre toda la parte visible del diente. Una corona dental crea una superficie dental sintética.

Las Coronas Dentales Son Recomendadas Típicamente Para:

  • Dientes Rotos
  • Dientes excesivamente desgastados

Una corona dental está hecha en un laboratorio o usando alta tecnología para hacer una versión sintética de su diente natural. Las coronas cuestan entre $600-$1000 dólares cada una.

Problemas Con Coronas Dentales

Una variedad de problemas puede ocurrir con las coronas dentales. Primero, el diente está sofocado. Imagine que tiene una raspadura en la piel y usted, como solución, pone una nueva capa de piel impermeable sobre su piel. Se sentiría horrible. De la misma manera, nuestros dientes necesitan respirar a través de miles de canales microscópicos de fluidos en cada diente.

Los dientes tienen fluídos, y una corona dental sofoca estos fluídos. Eso no hará que su diente esté feliz.

Otro problema con las coronas dentales es que normalmente uno debe descartar una buena estructura dental para hacer que la corona quepa bien. Como resultado, el resto del diente es muy débil. Esa es la razón por la que usted oye sobre coronas que se rompen.

Cirugías Alternativas y Coronas Dentales

Algunos odontólogos holísticos ofrecen tratamientos alternativos a las coronas dentales. Una alternativa es hacer un empaste de alta calidad que es más grande de lo normal para restaurar el diente, en lugar de colocar una corona.

Otra alternativa es una corona más moderna unida con un agente de unión de alta resistencia. Tecnología más actual, que creo que usa lásers, le permite al odontólogo colocar una corona que es mucho más delgada que las viejas coronas mostradas en las fotos de arriba. Esto significa mucho menos taladro en su diente.

Remineralización Dental y Coronas Dentales

Una corona dental no cura a su diente de  la caries dental. Simplemente esconde el síntoma del proceso de descomposición de su cuerpo. Muchas veces un diente con una corona desarrollará eventualmente nuevas caries porque la causa de  la caries dental no fué abordada.

Los dientes con coronas son difíciles de  curar y remineralizar porque fueron traumatizados y abusados. Los dients con enormes caries ya no están sanos. Una vez que los taladran para poner una corona, están en peor forma. Así que un diente con corona puede ser un reto para curarse si le está dando problemas.Eso no significa que usted no pueda intentarlo. Sólo quiero ser honesto con usted acerca de qué esperar.

¿Por qué colocar una corona en su diente si puede sanarlo con una dieta? Tome el  tour de la Cura De Caries Dental para saber más acerca de un método alternativo para curar sus dientes.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position