Curar la caries dental. Com Aviso Legal y Términos y Condiciones de uso.

Los usuarios de www.lacariesdental.com, que es propiedad de Ramiel Nagel, DBA / Editorial Niño de Oro, está sujeto a las siguientes Descargo de responsabilidad y términos y condiciones de uso.

Al utilizar o acceder a cualquier parte de este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted no desea estar obligado por este acuerdo, no utilice este sitio web.

Este acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por el propietario. Tales modificaciones serán efectivos inmediatamente.

Todos los visitantes de la página y garantiza que al menos 18 años de edad y que posee el derecho legal y la capacidad de entrar en este acuerdo y para utilizar curetoothdecay.com de conformidad con este acuerdo.

Todo el contenido de curetoothdecay.com tienen derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos y las leyes internacionales de copyright. Editorial Niño de Oro tiene la propiedad intelectual. La reproducción está prohibida sin el permiso previo y por escrito.

Los materiales contenidos en curetoothdecay.com no deben ser vistos como un consejo profesional. La información se proporciona para fines informativos solamente. No se trata de unas instrucciones dentales o médicos. No hay consejos para el diagnóstico o tratamiento. La información proporcionada por el curetoothdecay.com no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones, ni todos los tratamientos y remedios para las enfermedades, dolencias o enfermedades que se describen. Para preguntas específicas dentales o médicos que los usuarios necesitan consultar con su propio dentista y / o profesional de la salud. Editorial Niño de Oro no recomienda la auto-gestión de los problemas dentales y médicos y la información proporcionada en curetoothdecay.com no debe ser usado en lugar de la visita, llamada, consulta o buscar el consejo de su dentista u otro proveedor de cuidado de la salud. Usted nunca debe desatender el consejo o el retraso en la búsqueda de tratamiento médico o dental a causa de algo que haya leído en curetoothdecay.com.

Editorial Niño de Oro no avala ni recomienda en cualquier calidad, los procedimientos dentales o médicos, las perspectivas, los servicios o productos que aparecen o no se hace referencia en este sitio web o en mensajes de correo electrónico. Nada de lo contenido en el contenido de la curetoothdecay.com pretende avalar ni garantizar las calificaciones, credenciales o adecuación de cualquier proveedor de atención médica relacionada con el curetoothdecay.com. Editorial Niño de Oro no garantiza la exactitud de la información en este sitio web, y cualquier confianza individual en la información contenida en curetoothdecay.com o relacionados con los e-mails se asume bajo su propio riesgo. Editorial Niño de Oro se exime de toda responsabilidad por daños o deterioro experimentado por los usuarios que utilizan cualquiera de los productos, servicios, información, conceptos o contenidos en la pedagogía o se hace referencia en el Sitio. El Titular no se hace responsable, ni rendir cuentas a los usuarios de esta información ni ninguna otra persona por cualquier decisión o acción tomada en relación a esta información.

Curetoothdecay.com puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos sitios no están bajo el control de la curetoothdecay.com. Editorial Niño de Oro no tiene ninguna responsabilidad y niega rotundamente cualquier responsabilidad, propiedad y / o derechos de autor de o para los contenidos de ningún sitio enlazado aquí.

La información proporcionada por, y se accede a través curetoothdecay.com se proporciona sin garantía, expresa o implícita.

Editorial chico de oro (incluyendo sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores de información, socios, afiliados, anunciantes y proveedores) no será responsable de cualquier información proporcionada en la curetoothdecay.com bajo cualquier teoría de responsabilidad o indemnización. Responsabilidad, en su caso, por daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, responsabilidad que se derive de contrato, negligencia, estricta responsabilidad extracontractual o de infracción de patente o copyright) no deberán exceder los honorarios pagados por el usuario para el particular la información facilitada. Editorial chico de oro (incluyendo sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores de información, socios, afiliados, anunciantes y proveedores) no será responsable de los daños ocasionados a la cantidad antes mencionada, y todos los demás daños y perjuicios, directos o indirectos, especiales , incidental, consecuente o punitivo, quedan excluidos, incluso si el propietario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, sin respeto a su conflicto de principios legales. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja bajo este acuerdo corresponderá exclusivamente a los tribunales estatales o federales en el Condado de Santa Clara, California, Estados Unidos de América. Si cualquier disposición de estos términos y condiciones se encuentran para ser inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de estos términos y condiciones, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier término de estos términos y condiciones, se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o cualquier otro término. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y la publicación de chico de oro. No hay cambios en estos términos y condiciones se efectuará sino por una publicación revisada en esta página

 

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

Book Cure Tooth Decay Link
position position